La rapera de ‘Hot Girl Summer’ reveló en una entrevista con Los Angeles Times que ella y la superestrella de 39 años podrían subir al escenario en la ceremonia de premiación el próximo mes para realizar su remix de su mega-éxito.

El artículo dice que: “Megan dice que está en conversaciones para interpretar” Savage “con Beyoncé, quien competirá contra ella misma por el récord del año con su canción” Black Parade “. (sic)”

El remix de ‘Savage’ de la pareja está nominado a Mejor Disco, Mejor Canción de Rap y Mejor Interpretación de Rap, mientras que Megan también está en la contienda por el Grammy al Mejor Artista Nuevo.

Beyonce, mientras tanto, tiene un total de nueve nominaciones, incluidas cuatro por la canción de protesta ‘Black Parade’.

Y se acaba de revelar que la hija del creador de éxitos ‘Crazy in Love’, Blue Ivy, ha sido nominada a un Grammy, después de que se agregó a los créditos del premio al Mejor Video Musical de su madre.

La hija de ocho años de Beyonce y Jay-Z aparece en la promoción de su madre para ‘Brown Skin Girl’, y después de que la Academia de Grabación actualizó recientemente la lista de artistas nominados, su nombre se agregó a los créditos de la canción Mejor Música. Nominación de video, lo que la convierte en una nominada oficial al Grammy.

Blue Ivy y su madre competirán contra “Life is Good” de Drake, “Lockdown” de Anderson. Paak, “Adore You” de Harry Styles y “Goliath” de Woodkid.

Mientras tanto, Megan admitió que no tiene idea de por qué Cardi B decidió no enviar su colaboración ‘WAP’ para la inclusión de los Grammy.

Ella le dijo a la publicación: “No sé por qué no la envió. Pero Cardi es una mujer muy inteligente, así que nunca cuestiono sus decisiones. Ella sabe exactamente lo que está haciendo “.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *