La leyenda de la música de 80 años, apodada la Reina de Twitter, bromeó con la pareja en el sitio de microblogs y ahora anunció el lanzamiento de su canción, ‘Nothing’s Impossible’, que beneficiará a la iniciativa Hunger Not Impossible. .

La colaboración está escrita y producida por el hijo de Dionne, Damon Elliott.

El compositor de 47 años dijo: “Mi mamá y yo tuvimos un momento para hablar con Chance después de que ella le tuiteó sobre la palabra” el “en su nombre. Tuvieron una conversación tan asombrosa que los llevó a discutir sobre El hambre no imposible. iniciativa.

“El resultado de nuestra conversación con Chance es este nuevo sencillo que grabaremos pronto y todos estamos ansiosos por esta colaboración”.

Dionne agregó: “Estamos tratando de hacer de esto algo que impregne toda la Tierra, para que no haya más personas hambrientas en todas partes o en ningún lugar”.

En un mensaje de video, el ganador del Grammy anunció en Twitter: “Hola a todos. Estoy tan emocionado, no puedo decirles. No puedo contenerme. The Weeknd ha aceptado unirse a Chance the Rapper y a mí en nuestra canción ‘Nada es imposible’.”

También escribió: “Todavía estoy en una misión para poner fin a las tonterías para el 2021. Parece que @theweeknd y @chancetherapper se unirán a mí. ¿Quién sigue? (Edité este video yo misma)”.

Dionne le había preguntado a Chance, de 27 años, por qué eligió agregar las palabras “el rapero” a su nombre cuando es “obvio” que es un rapero.

Ella escribió a principios de este mes: “Hola, @chancetherapper. Si obviamente eres un rapero, ¿por qué lo pusiste en tu nombre artístico? No puedo dejar de pensar en esto”.

Y el creador de éxitos ‘Santo’ respondió: “Lo siento, todavía estoy asustado de que sepas quién soy. ¡Esto es increíble! Seré como quieras llamarme, señorita Warwick. Dios la bendiga”.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *