Paul Weller actuará con la BBC Symphony Orchestra en el Barbican de Londres el próximo año.

La ex estrella de Jam estará acompañada por el Artista Creativo en Asociación de la orquesta, Jules Buckley, para la actuación especial que reinventa sus canciones clásicas como ‘You Do Something to me’, ‘English Rose’ y ‘Wild Wood’, así como pistas. de su álbum de éxito más reciente, ‘On Sunset’, y de su época en el grupo ‘Going Underground’.

Además, habrá “actuaciones de canciones de un álbum que no se lanzará hasta mayo de 2021” como parte del concierto del 6 de febrero de 2021.

Todos los arreglos orquestales son de Buckley.

Weller dijo: “Después de lo que serán alrededor de dos años sin estar de gira, comenzar 2021 con un espectáculo organizado por Jules y la Orquesta Sinfónica de la BBC será un momento realmente especial para mí”.

Buckley comentó: “Poder colaborar con Paul Weller y la BBC Symphony Orchestra es realmente asombroso. Las melodías que abarcan todos los géneros de Weller son atemporales y trabajar juntas para hacer que estas reelaboraciones orquestales prometan ser algo especial. Estamos muy contentos de poder llevar la música a la gente, especialmente en estos tiempos locos ”.

Además de tener una audiencia en vivo limitada, sujeta a las restricciones de coronavirus del gobierno, también hay planes para que el set se transmita a través de la BBC, en BBC Radio 2, 3, 6 Music, BBC Sounds, BBC TV e iPlayer.

El concierto de Weller en Barbican se produce después de que la Orquesta Sinfónica de la BBC y Buckley presentaran una actuación con entradas agotadas en el icónico lugar con Lianne La Havas en febrero.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *